RECTOR

Hno. Nicéforo Garrán González

«El Colegio Champagnat ofrece a la sociedad un proyecto educativo innovador e inclusivo. Como maristas planteamos la necesidad de la educación como un derecho central e innegable de toda persona y, como tal, esencial para el bien de la humanidad. Nuestro proyecto educativo consiste en una formación integral de niños y jóvenes, caracterizada por la calidad académica y la formación en los valores.»

DIRECTORA

Mtr. María de Jesús Cardona de Fuentes

Maestra Marista desde el año 2003
Profesora en Educación Parvularia.
Licenciada en Ciencias de la Educación.
Licenciada en Innovaciones Educativas, con énfasis en procesos de aprendizaje.
Master en Educación. Mención: Gestión Educativa.

Directora desde el año 2020.

«El Colegio Champagnat es una Institución Educativa Católica y Marista, cuya misión es promover, fomentar e incentivar un proceso educativo integral, orientado al desarrollo de capacidades y destrezas de nuestros estudiantes. Buscamos mantener vigente la pedagogía propuesta por nuestro fundador San Marcelino Champagnat, continuando su obra y adaptándola a nuestros tiempos.»

ADMINISTRADORA

Cecilia de Herrera

Miembro del personal administrativo desde 1991.

Diplomado en administración de Centros Educativos.

Certificación en la Ley de Lavado de Dinero.

“El carácter más apropiado para educar humana y cristianamente a los niños y jóvenes es el que reúne la jovialidad, la afabilidad y la constancia que sólo se hallan en un corazón humilde y bondadoso”

– MARCELINO CHAMPAGNAT