AMIGOS EN MARCHA

Es un grupo infantil marista comprendido por niños de quinto y sexto grado, que apoya, suscita y motiva el desarrollo integral de los niños en un ambiente de acogida y ayuda mutua.

En grupo, viven alegremente esta etapa de maduración personal, abriéndose a la experiencia de la amistad, dentro y fuera de la tienda.

• Escalada Roja: Los amigos descubren el valor de la tienda, como un medio donde se puede vivir la alegría y la amistad al compartir en un ambiente cristiano.

• Escalada Azul: Los amigos descubren que Jesús, el Mejor Amigo, invita a valorar el respeto y aceptación de los otros miembros, el esfuerzo como un medio de superación y el entusiasmo como elemento indispensable para vivir la amistad en la tienda, apreciando así el crecer en grupo