Lanzamiento de Campaña Ambiental 2023

El 22 de abril se celebró el Día Internacional de la Madre Tierra, fecha en la que se busca concienciar a la población sobre los problemas de la superpoblación, la contaminación y la importancia de la conservación de la biodiversidad.

El Colegio Champagnat tiene como objetivo crear una conciencia ecológica en  sus estudiantes, para que estos sean jóvenes capaces de responder al entorno y formar ciudadanos responsables que contribuyan a la mejora de la sociedad. Es por esto que el día martes 25 de abril los estudiantes, la brigada verde y el departamento de Ciencias y Tecnología han puesto en marcha la campaña para fomentar la vocación ambiental que busca lograr un balance entre el humano y su entorno.

RECOMENDACIONES

Dirección: 5a Calle Oriente y 7a Avenida Norte, Santa Tecla, La Libertad