Eucaristía de Comunidad del Colegio Champagnat

Eucaristía 2 de octubre

Estudiantes y padres de familia del Colegio Champagnat vivieron la Santa Eucaristía el domingo 02 de octubre presidida por el sacerdote Manuel Cardona, capellán, amigo cercano y querido por toda la comunidad Marista. Hermanos, docentes, alumnos, padres y madres de familia agradecen a nuestro señor Jesucristo y la Buena Madre la culminación del año académico, un año muy satisfactorio donde las experiencias han guiado a los estudiantes al objetivo de incentivar un proceso educativo integral orientado al desarrollo de la capacidades, no siendo menos importante la dimensión humanista para formar agentes de cambio.

La notoria participación de los padres y madres de familia demuestra la contribución para construir una sociedad nueva desde la práctica de valores humanos y cristianos; siempre de bajo la tutela de San Marcelino Champagnat.

RECOMENDACIONES

Dirección: 5a Calle Oriente y 7a Avenida Norte, Santa Tecla, La Libertad