Estudiantes del Colegio Champagnat participan de Feria de Logros 2022

Los estudiantes de todos los niveles participaron presentando los proyectos en la Feria de Logros “Aprendamos Juntos”, se llevó a cabo los días 20, 21y 22 de septiembre, con el objetivo de crear un espacio para promover los logros académicos y actitudinales alcanzados por los estudiantes durante el año lectivo 2022.

La preparación de los proyectos fue en las áreas de: Matemática, Ciencias, Lenguaje y Sociales. Se inició el proceso de planificación y ejecución desde el mes de agosto, donde los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos para lograr exhibir sus saberes.

Los proyectos presentados fueron el resultado del esfuerzo de los estudiantes y los docentes, quiénes orientaron durante toda la preparación a los mismos. Además, es importante resaltar que la educación integral impartida en la institución permitió la vinculación de la tecnología con los saberes teóricos, incluyendo las múltiples presentaciones en idioma inglés.

RECOMENDACIONES